domingo, 7 de septiembre de 2014

Fox News: 3 contratistas de la CIA recibieron órdenes de no actuar mientras "islamistas" asesinaban a embajador estadounidense en Libia

Cuando faltan pocos días para que se cumplan 13 años del autoatentado a las Torres gemelas y al Pentágono el 11 de Septiembre de 2001, el canal Fox News transmitió una entrevista este sábado, en la que 3 contratistas de la CIA informaron que mientras se producía el ataque "terrorista" contra el consulado estadounidense en Bengazi, Libia, el 11 de Septiembre de 2012, ellos esperaban órdenes para actuar en resguardo de esa sede diplomática y del embajador Stevens. Dichas órdenes "se fueron retrasando hasta media hora" mientras relataban lo ocurrido durante las horas que duró el asalto por parte de "grupos islamistas". 

Lo que intentan posicionar como matriz de opinión desde el canal de tv Fox News es que el asesinato del embajador Stevens se produjo por negligencia en los niveles superiores de la inteligencia estadounidense, tanto así que la entrevista fue transmitida hasta 3 veces. Recordemos también que la ultraderecha estadounidense está acusando a Obama de inacción y falta de liderazgo ante la amenaza terrorista del EIIL (financiados por USA), por lo que podrían estar anunciando que algo similar a lo ocurrido el 11 de Septiembre de 2012 en Libia podría volver a ocurrir y la responsabilidad sería del presidente de EEUU.

Mas allá de una previsible operación de bandera falsa habría que analizar las posibles razones para sacar a Obama del juego antes de culminar su mandato, sumándole a lo anteriormente descrito las victorias estratégicas que está obteniendo el Presidente Ruso Vladimir Putin ante EEUU, la OTAN y demás organizaciones en torno a Ucrania. Interesante panorama a pocos días del 11 de Septiembre.

1 comentario:

  1. Creo que en el ajedrez político, E.U. está jugando su peor partido. Sus esgtrtegias son perfectamente descifrables y ya no sorprenden sus movidas en el tablero. Cualquier acontecimiento en estos días, puede revertirse en su contra, puesto que sus adversarios están alertas como nunca antes, en vista de la peligrosidad de esta vorágine en que el capitalismo tiene inmerso al planeta.

    ¿Cómo creer tantas mentiras a la vez?: secuestro de 12 aviones, decapitación de periodistas, "ismamistas" surgidos de la nada de un dia para otro. ¿Cómo explicar el secuetro de cascos azules en una zona tan neurálgica como Las Alturas del Golán, dominadas por Israel?. Definitivamente, ni el cojo ni el mentiroso llegan lejos.

    ResponderBorrar