miércoles, 2 de abril de 2014

Capriles Radonski solicitó capacitación israelí para grupos fascistas

16 de abril de 2013.- Un equipo israelita de seguridad e inteligencia habría capacitado a los elementos violentos que asesinaron ciudadanos venezolanos y vandalizaron distintas ciudades del país.




Según el informe enviado a Military News, los agentes fueron solicitados al primer ministro de Israel, Benjamin Nethanyahu, en el viaje realizado a Israel en 2012 por Antonio Ledezma y pertenecen a las empresas Marksman Latin America S.A y a la compañía Seguridad & Inteligencia, radicadas ambas en Panamá e involucrardas directamente al Mossad o al Tzahal (Fuerzas de Defensa de Israel).


Se menciona que una de las actividades de estas empresas del Mossad es el tráfico de armas y están ramificados con otras empresas como el Grupo Internacional de Representaciones S.A. (GIRSA), radicada en Guatemala y dirigida por Shimon Yelinekresidente en Panamá, así como con Ori Zoller, quienes, como ellos, proceden de las filas del ejército y de los servicios de inteligencia de Israel. 

Se señala que armas israelíes habrían ingresado a Venezuela a través de la frontera con Colombia

La Junta Directiva de Marksman Latin America S.A. está integrada por Marcos Shrem M., Marcos Shrem Gateno y Moris Shrem Gateno, del Grupo MSG. Otros individuos involucrados son el ex teniente coronel Yair Klein y el general B. Ziv, dueño de Global SC y Amar Salmar, gerente de Security Senior Expert establecida en Miami y controlada por la CIA.




Se afirma que los planes inmediatos de Henrique Capriles Radonski, apuntaban a un reestablacimiento inmediato de las relaciones diplomáticas con Israel y a la privatización de las minas de oro hacia empresas israelíes.  


Un informe revelado recientemente por el colectivo Anonymous incluye algunas de la técnicas utilizadas por las fuerzas israelitas en sus actividades:
1. Acción Directa: Asesinos, expertos en explosivos (para los carros bomba con firma del Mossad) y grupos de secuestro/rendición.

2. Espionaje: Compuesto por los agentes adiestradores capacitados y personal de señales de inteligencia. 

3. Control de los miembros de la oposición: grupos de supremacía blanca/neo-nazis.

4. Control del pensamiento: miembros involucrados en la creación de historias de portada para echarle la culpa a otros por los asesinatos en masa, asesinatos políticos, delitos económicos que ellos mismos realizan o simplemente para lanzar rumores y mentiras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario