miércoles, 23 de abril de 2014

Pablo Beltrán


El Comandante Pablo Beltrán nos envía a @ELN_RANPAL importantes revelaciones sobre narcoparamilitares en Venezuela. A continuación una serie de twets sobre delicados asuntos que debe conocer el pueblo venezolano y sus FFAA y organismos de inteligencia.



Don Berna -capo prisionero en EE.UU-, a traves de video conferencia haría revelaciones trascendentales, sobre Venezuela el Narcoparamilitar Don Berna hablaría sobre levantamiento violento que desde febrero perpetran contrarrevolucionarios venezolanos. Al enterarse del alto valor de las informaciones que Don Berna iba a revelar, gobierno de los EE.UU impidió la videoconferencia.  En Bogotá se supo iniciado abril, que impidieron hablar a Don Berna, porque iba a decir nombres propio de mafiosos comprometidos. Don Berna, daría nombres de mafiosos que junto a Uribe, participan de violentos hechos que afectaron recientemente a Venezuela.

Mafias despliegan paramilitares colombianos en Venezuela, conducidos clandestinamente por altos oficiales de FFAA colombianas. Es obvio que estos hechos van en cumplimiento del plan de desestabilización ordenado por el gobierno del presidente Obama. El Corredor fronterizo colombo venezolano sufrió la arremetida contrarrevolucionaria más violenta de toda la jornada. Y fue en el estado de Táchira, donde la penetración NARCOparamilitar y agresión tuvo mayor éxito, intensidad y duración.  Municipio tachirense de Rubio, desde hace varias décadas se convirtió en sede de bandas colombianas como Urabeños y Rastrojos.

El grupo contrarrevolucionario venezolanoVoluntad Popular, que comandó el levantamiento violento, tiene un concejal en Rubio. Concejal de VP en Rubio, obliga a gente a actuar en sabotajes y barricadas amenazando con “echarles encima a los paramilitares". Brayan (cabecilla Urabeño), comandó personalmente la banda que mantuvo barricada principal de la salida de Rubio a San Cristóbal. Otro cabecilla narcoparamilitar estuvo al frente de barricada, que taponó vía que de Rubio conduce a parte alta del río Táchira. Una tercera barricada ubicada en el centro del pueblo, al lado del hospital, estuvo dirigida por otro cabecilla de los urabeños. Familia Angerani, importadora de carros reconocida por lavar narcodinero pagó diariamente a gente para permanecer en barricadas. Una de las cabezas de la familia Angerani mantiene vínculos con la AID, agencia gringa que financian planes desestabilizadores.


Desde 2002, Leopoldo López, lider de Voluntad Popular es financiado por la CIA a través de Internacional Republican Institute. Thor Halvorssen, primo de Leopoldo López y jefe de la Human Rights Foundation, promotora del golpe de Estado en Bolivia en 2009.  No es casual que Leopoldo López y el mafioso Álvaro Uribe Vélez, se reunieran tan a menudo precisamente en la ciudad de Cúcuta.  Alianza entre narcoparamilitares colombianos y derecha venezolana, es un engendro, un monstruo, que terminará atacando a sus creadores de VP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario