miércoles, 23 de abril de 2014

Vargas Llosa Guarimbero Mayor


No se equivoca el Presidente Maduro, cuando reitera que la derecha internacional, las corrientes políticas más atrasadas y reaccionarias del mundo, están coaligadas en el empeño por derrocarlo y liquidar las conquistas de la Revolución bolivariana.

El desconocimiento institucional de su investidura como presidente,  la guerra económica desatada contra Venezuela en los últimos meses,  la violencia desplegada por los grupos  fascistas en el país, las amenazas de sanciones contra Venezuela esgrimidas por el Departamento de Estado,  las intimidaciones del general John Kelly jefe del Comando sur de EEUU,  y, lo más reciente, el aquelarre montado en Caracas por CEDICE y  la intelectualidad burguesa, con Mario Vargas Llosa a la cabeza,  así  lo confirman.

Este encuentro, titulado: “América Latina: la libertad es el futuro”, es, en sí mismo, una burla a la democracia venezolana y a los procesos de cambio que se han abierto en nuestro continente. Peor aún, constituye un espaldarazo a la línea de violencia insurreccional  que ha venido ejecutando la oposición en algunas ciudades del país desde el pasado 12 de Febrero, y que ha dejado un saldo de más de 40 personas muertas.

La consigna central de la ola de desmanes perpetrados por los vándalos derechistas es “¡Libertad, Libertad!” (para destruir y delinquir) y ahora como una  nueva pieza del guión insurreccional se presenta este evento, con Vargas Llosa a la cabeza y el mismo tema como eje del encuentro.

La Plataforma de periodistas y comunicadores populares de Venezuela denuncia ante los venezolanos y ante los pueblos del mundo esta nueva acometida de la derecha internacional, inscrita dentro del guión subversivo que viene adelantando desde hace meses y que brinda  hoy  a Vargas Llosa el honor de asumir el papel de guarimbero mayor, para atacar al Presidente Maduro y a la Revolución Bolivariana.

Plataforma de periodistas y comunicadores populares de Venezuela.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario