sábado, 7 de febrero de 2015

Sube el petróleo: El plan "Paciencia Estratégica" de Obama no está funcionando.

Barak Obama y el actual rey de Arabia Saudita, hace unas semanas en Riad.
    
    La subida en los precios del petróleo indican que la política imperialista para golpear a países petroleros no está funcionando del todo. 

    Durante los últimos días se ha producido un incremento en la cotización del crudo en los diversos mercados internacionales.
     
    Analizando varios factores a los cuales hemos venido haciendo seguimiento, concluimos que los mencionados a continuación son importantes:

      Es por todos conocido que Arabia Saudita juega un papel fundamental en el mercado petrolero. Antes de la muerte del rey saudí Abdalá el 22 de Enero se habían producido declaraciones de distintos miembros de la familia Al Saud, indicando que los precios del petróleo "muy probablemente" iban a seguir bajando y que ellos no iban a reducir la producción para reflotar los precios. El presidente venezolano Nicolás Maduro visitó a Arabia Saudita el 11 de Enero para abordar el tema de los precios del petróleo y buscar acuerdos con esa nación, además de visitar a otros países miembros de la OPEP. 

      Luego de la muerte del Rey Abdalá (22 de Enero) la familia Al Saud anuncia que el Príncipe Salman sería ahora el "Rey" de la monarquia petrolera Saudí. En los últimos días se dieron cambios en algunos puestos claves dentro de la estructura de poder saudí, como por ejemplo la sustitución del director de inteligencia Bin Bandar Sultan. Estos cambios "coinciden" con varias informaciones publicadas por agencias internacionales, vinculando al gobierno saudí con la red terrorista "Al Qaeda" y los atentados del 11 de Septiembre de 2001 en Estados Unidos (World Trade Center, Pentágono y "otros").

     Bin Bandar Sultan era el embajador de Arabia Saudita en Estados Unidos para la fecha de los atentados del 2001, y se reunía frecuentemente con funcionarios del gobierno estadounidense antes, durante y después de los hechos, sin que el gobierno de Bush lo llamara a consulta por la presunta implicación del saudí Osama Bin Laden como responsable de los ataques contra centros de poder en Estados Unidos.

     La sustitución de una ficha clave (Bandar Sultan) en el entramado del 11/ S, junto con otros factores, parecieran incidir en la actual campaña contra Arabia Saudita, en medio de la guerra del petróleo internacional:




     Todo indica que el reino saudí está implicado con los atentados del 11/S, pero no de la forma que intentan mostrar ahora desde Estados Unidos. Ese día actuaron agentes de inteligencia israelí (mossad), círculos de inteligencia estadounidense y británicos; La embajada saudí sacó rápidamente del país a la familia Bin Laden (socios de los Bush) rumbo a Arabia Saudita cuando todos los vuelos fueron prohibidos en territorio estadounidense. El entramado sionista que vincula a EEUU/ Israel/Arabia Saudita/Inglaterra parece estar por lo menos "moviéndose" para ocultar la verdad sobre el 11/S y sacrificar a alguien, en función de mantener el "secreto".


     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario