sábado, 28 de febrero de 2015

Alerta! El gobierno Estadounidense prepara en Venezuela un "Consejo de transición" al estilo Libia en 2011


Ese logo identifica un portal web que funciona desde el mes de febrero, donde se hace un llamado a la población venezolana a apoyar con firmas un "acuerdo nacional para la transición", cuyo encabezado culmina con lo siguiente: "Es claro que el régimen no resolverá la crisis y que el gobierno de Maduro ya entró en su fase terminal". En el portal web http://www.acuerdonacionalparalatransicion.com/ aparece publicado el documento que iba a ser difundido por medios nacionales e internacionales antes del golpe abortado por las fuerzas de inteligencia venezolanas entre el 11 y 12 de febrero.


Al escuchar hablar de "transición" revivimos el tenebroso escenario que se vivió en Libia en febrero de 2011, cuando se ponía en marcha el plan diseñado por los estrategas del Pentágono para derrocar al gobierno legítimo de Muammar Gaddafi. Con acciones violentas en Benghazi, zona escogida por los imperialistas para declararla como "territorio liberado" (como pretenden en Táchira), comenzaba la conspiración y con esa excusa se solicitó la intervención extranjera para detener la supuesta represión que ejercian las fuerzas de seguridad del estado.

Meses después, ya en medio de un caos generalizado por la presencia y actuación de mercenarios extranjeros de mas de 30 países en suelo libio, el gobierno estadounidense reconocía como legítimo al "consejo nacional de transición".

Secretaria de Estado (2011) Hillary Clinton junto a Mahmud Jibril, cabecilla del "Consejo Nacional de Transición" de Libia, antiguo miembro del gobierno de Gaddafi (captado por la CIA)

En Venezuela se pretende aplicar el mismo plan. Recientemente la organización política COPEI, uno de los principales partidos del pasado en Venezuela, respaldó un acuerdo para la "transición nacional" poniendo en evidencia que está en marcha un plan similar al aplicado en Libia en 2011, previo al asesinato del Presidente Gaddafi. 


Para avalar dicho plan (totalmente inconstitucional) la derecha venezolana convocó a recolecciones de firmas, cuyas jornadas serán proyectadas al mundo como supuestas muestras de venezolanos y venezolanas apoyando esta propuesta, que esconde tras de sí el desconocimiento del gobierno legítimo del Presidente Nicolás Maduro, para impulsar un plan de intervención extranjera con el objetivo de imponer un "Gobierno de Transición",como ocurrió en Libia en 2011. 

ALERTA PUEBLO!!












No hay comentarios.:

Publicar un comentario