lunes, 14 de abril de 2014

LOS MARTES DE UN “Mensis Horribilis” y las Lunas de Sangre


El pastor John Hagee (el mismo que dijo que el huracán Katrina fue parte de la “ira de dios” porque en ese lugar se llevaría a cabo una reunión de la comunidad sexo diversa) sugiere en su libro ‘Four blood moons: something is about to change’ que la tétrada cumple las siguientes profecías bíblicas vinculada al Apocalipsis.




“Hizo la luna para marcar los tiempos”. (Salmo 104:19).

“Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas”. (Lucas 21:25).

“El sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas”. (Mateo 24:29).

“El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el día grande del Señor”. (Hechos 2:20).


El pastor John Hagee, a través de CNN, cree que “Dios está tratando de comunicarse con nosotros de una manera sobrenatural”.

“Yo creo que en estos próximos dos años, vamos a ser testigos de un acontecimiento muy dramático en el Medio Oriente que involucra a Israel y que cambiará el trascurso de la historia en el Medio Oriente y en todo el mundo”.

Es por lo menos curioso, la tribuna ofrecida por CNN a este particular pastor irracional y fanático, lo cierto es que ya, en medio de estos fenómenos astrales, han coincido hechos relacionados al Estado de Israel.

En 1949, cuatro lunas de sangre tuvieron lugar poco después de la fundación del Estado de Israel. Y, las que ocurrieron en 1967 coincidieron con la Guerra de los Seis Días.

Las lunas rojas, aparecen en el libro de Joel, un texto bíblico del Antiguo Testamento y del Tanaj hebreo que forma parte de los tomos proféticos, como el anuncio del apocalipsis.

Conspiranoicos y Conspiranoicas, el llamado es a estar pendientes del cielo y de la tierra, a veces no están tan distantes uno del otro.

Los dejamos con este análisis astrológico del profesor José Bernardo Gómez sobre el momento:

"En un día Martes ha comenzado el mes de Abril. Un mes que se caracteriza por presentar uninusual número de fenómenos astrales, como indicación de eventos de naturaleza muy conflictiva, agresiva y explosiva.

Cada día Martes, dedicado al dios de la guerra, muestra un acontecimiento estelar muy particular. Cada uno de ellos es indicador de sucesos en donde intervienen factores de mucha intensidad, violencia y agresividad, con sus respectivas manifestaciones en hechoscatastróficos de orden natural, de desgracias accidentales, y de alta conflictividad agresiva, en lo social, político y militar.

El planeta Marte adquiere un granprotagonismo, pues se halla en el período máscrítico de su retrogradación. El martes 8 estará en su máxima tensión con el Sol, y en el puntomás próximo a la Tierra, formando unaalineación entre los tres muy poderosa, de la que hay que protegerse, con prudencia y cautela.

Marte es el regente natural de los astros que  transitan por Aries (Sol, Urano y Mercurio), los dos primeros entran en exacta conjunción en la madrugada del miércoles 2 de abril, y Mercurio se juntará con Urano, el 14 de abril. Esos son momentos de extrema tensión entre cuatro astros ubicados en tres puntos zodiacales: Sol o Mercuriojunto a Urano, a 12° de Aries; Júpiter a 90° de ellos, en los 11° de Cáncer; y Plutón, también a 90° del Sol o de Mercurio/Urano, pero, a 180° de Júpiter, en el signo de Capricornio. Es decir, se forma un triángulo crítico con Júpiter y Plutón en los extremos, y Sol-Mercurio/Urano en el punto medio.

La configuración triangular descrita genera un caudal energético muy destructivo, pues el Solrepotencia el carácter explosivo y estremecedor de Urano, la condición desmesurada, exagerada y descontrolada jupiteriana; y el poder aniquilador y transformador de Plutón. Ese circuito energético de alta tensión se expresa, en los primeros tres días del mes, que podría ser denominado el triduo fatídico, y que se repite luego, en los días 14, 15 y 16 de abril, con la participación de Mercurio, ocupando la posición que antes tenía el Sol.

El planeta Marte, en su retrogradación, además de ser el regente del signo donde se concentra la acción (Aries), se incorporará a ese triángulo destructor, duplicándolo, para convertir ese triángulo en un Gran Cuadrado, aportando un elevado grado de agresividad y violencia, en los días cercanos al 20 de abril.

En la madrugada del Martes 15 de abril, día de Luna Llena, se creará además una situación especial, adornada de misterio y fascinación, al producirse un Eclipse Total de Luna, visible en América, fenómeno que no se producía desde diciembre de 2011 y no se observaba en este continente desde diciembre del año anterior.

La alineación entre Sol y Luna, con nuestro planeta en medio de ellos, proyectando su sombra sobre la plenitud lunar, en el eje Aries/Libra, coincide con la Cruz Cósmica formada por cinco astros adicionales: Urano y Mercurio opuestos a Marte, en el eje Aries/Libra, cruzados por la oposición entre Júpiter y Plutón, en el eje Cáncer/Capricornio. Un tumulto de fuerzas planetarias alterando los flujos energéticos en nuestro planeta.

Una semana más tarde, el martes 22 de abril, fecha marcada por la cuaternidad (día 22: 2+2=4), del mes 4, del cuarto año de la segunda década del milenio, se produce el cuarto menguante de la Luna, cuando transita por los 2° de Acuario (el signo zodiacal n° 11); allí también tenemos la marca del 4, pues el grado 2 del signo 11 equivale a 22, que es igual a 4.

Ese es el día de mayor tensión (22-4), pues Marte retrogradandoestará en el punto extremo de la máxima activación de la CRUZ CÓSMICA, formando ángulos exactos de 90°(cuadraturas) con Júpiter y Plutón (opuestos), y de 180° con Urano, todo ello a13° (1+3=4) de los signos de Libra, Cáncer, Capricornio y Aries respectivamente, creándose en total cuatro cuadraturas planetarias, en los 4 signos cardinales.

Las 4 cuadraturas forman un Gran Cuadrado Cósmico, identificado también con la Cuaternidad. Tal fenómeno se presenta, no por casualidad, el día 22 de abril, fecha dedicada a honrar al planeta y sus recursos, siendo el Día Mundial de la Tierra. Nuestra Madre Tierra, espacio para la materialización de la energía, identificada simbólicamente con el signo de una cruz, encerrada en un círculo, que representa la materia (cruz) dominada por el Espíritu (círculo).

Este impactante mes de abril culminará con un extrañoEclipse Anular de Sol, que se producirá también en día Martes  (el 5° y último del mes), el día29 (identificado con la fuerza fatídica del 11). Esa señal en el cielo nos indica la sensación depérdida de centro, el desencuentro, la desubicación, la atipicidad y la manifestación de lo bizarro.

Los acontecimientos sobrevenidos en este extraño mes apuntan hacia situaciones originales, que rompen con las estructuras del pensamiento racional y dan lugar a una expresión novedosa y misteriosa de la condición humana, tanto en sus interacciones sociales como en su relación con el territorio que ocupa".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario