lunes, 14 de abril de 2014

Washington impulsa el mundo a la guerra

Paul Craig Roberts


El director de la CIA fue enviado a Kiev para lanzar una represión militar de los separatistas rusos en las porciones del este y sur de Ucrania , antiguos territorios rusos en su mayoría que fueron tontamente adjunta a Ucrania en los primeros años del régimen soviético.



El plan de Washington para tomar Ucrania pasa por alto que las partes rusa y de habla rusa de Ucrania no era probable que ir junto con su inserción en la UE y la OTAN , mientras que la presentación a la persecución de los pueblos de habla rusa . Washington ha perdido Crimea , de la cual Washington pretende expulsar a Rusia de su base naval del Mar Negro. En vez de admitir que su plan para el acaparamiento de Ucrania ha ido mal , Washington es incapaz de admitir un error y , por lo tanto , está empujando a la crisis a niveles más peligrosos.

Si Ucrania se disuelve en la secesión de los antiguos territorios rusos que revierten a Rusia , Washington será avergonzado de que el resultado de su golpe de Estado en Kiev fue restaurar las provincias rusas de Ucrania a Rusia . Para evitar esta vergüenza , Washington está presionando a la crisis hacia la guerra .

El director de la CIA instruyó gobierno títere escogido por Washington en Kiev para solicitar a las Naciones Unidas para la ayuda en el rechazo de "terroristas" que con la supuesta ayuda de Rusia están supuestamente atacando Ucrania. En el vocabulario de Washington , la autodeterminación es una señal de interferencia de Rusia . A medida que la ONU es esencialmente una organización financiada por Washington , Washington se obtiene lo que quiere.

El gobierno ruso ya ha dejado completamente claro hace unas semanas que el uso de la violencia contra los manifestantes en el este y el sur de Ucrania obligaría al gobierno ruso a enviar al ejército ruso para proteger a los rusos , al igual que Rusia tenía que hacer en Osetia del Sur cuando Washington instrucciones a su gobernante títere de Georgia para atacar a las tropas de paz rusas y los residentes rusos de Osetia del Sur.

Washington sabe que el gobierno ruso no puede permanecer al margen mientras que uno de la marioneta de Washington afirma ataques Rusos . Sin embargo , Washington está presionando a la crisis a la guerra.

El peligro para Rusia es que el gobierno ruso se basará en la diplomacia, organizaciones internacionales , la cooperación internacional , y en el sentido común y el interés de los políticos alemanes y los políticos de otros estados títeres europeos de Washington .

Para Rusia esto podría ser un error fatal . No hay buena voluntad en Washington, sólo la mendacidad . Retraso de Rusia establece Washington con el tiempo para construir sus fuerzas en las fronteras de Rusia y en el Mar Negro y para demonizar a Rusia con la propaganda y el látigo hasta la población de los EE.UU. en un frenesí de guerra. Este último ya está ocurriendo .

Kerry ha dejado claro a Lavrov que Washington no está escuchando a Rusia. Mientras Washington paga bien , títeres europeos de Washington no están escuchando también a Rusia. El dinero es más importante para los políticos europeos que la supervivencia de la humanidad.

En mi opinión , Washington no quiere que los asuntos Ucrania asentadas de manera diplomática y razonable. Podría ser el caso que mejor jugada de Rusia es de inmediato a ocupar los territorios rusos de Ucrania y reabsorber los territorios a Rusia de donde vinieron . Esto debe hacerse antes de que los EE.UU. y sus títeres de la OTAN se preparan para la guerra. Es más difícil para Washington para iniciar una guerra cuando ya se han perdido los objetivos de la guerra. Rusia va a ser demonizado con infinitas propaganda de Washington si Rusia re- absorbe sus territorios tradicionales. Si Rusia permite que estos territorios sean suprimidas por Washington, el prestigio y la autoridad del gobierno ruso se derrumbarán . Tal vez eso es lo que Washington está contando .

Si el gobierno de Putin se encuentra a un lado mientras que el ruso Ucrania se suprime , el prestigio de Putin se desplomará , y Washington acabará con el gobierno ruso , poniendo en acción sus muchos cientos de ONG financiadas por Washington que el gobierno ruso ha tolerado tan tontamente . Rusia está desgarrado con la quinta columna de Washington.

En mi opinión, los gobiernos de Rusia y China han hecho graves errores estratégicos al permanecer en el sistema de pagos internacionales en dólares EE.UU. . Los BRICS y cualquier otra persona con un cerebro deben abandonar inmediatamente el sistema del dólar , que es un mecanismo para el imperialismo de EE.UU. . Los países de los BRICS deben crear de inmediato su propio sistema de pagos por separado y su propio sistema de comunicaciones exclusivo / Internet .

Rusia y China estúpidamente han hecho que estos errores estratégicos , ya recuperado de fracasos comunistas y opresiones , que ingenuamente supusieron que Washington era puro, que Washington estaba comprometido con su autodescripción propagandístico como el defensor de la ley, la justicia , la misericordia , y los derechos humanos .

De hecho , Washington , el " país excepcional , indispensable", se ha comprometido a su hegemonía sobre el mundo . Rusia, China e Irán están en el camino de la hegemonía de Washington y los designa para atacar.

El ataque a Rusia va en aumento.

NOTA: Paul Craig Roberts (nacido el 3 de abril de 1939) es un economista y periodista conservador estadounidense. Ocupó el cargo de subsecretario del Tesoro en la administración Reagan y es considerado uno de los fundadores de la Reaganomía. Fue editor y columnista de Wall Street JournalBusiness Week y Scripps Howard News Service. Paul Craig Thomas testificó en más de treinta ocasiones ante comités del congreso sobre temas de política económica.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario